Contagiando a Sur América
El reconocido grupo cristiano Contagious sigue contagiando a las naciones de Sur América con su energía, su pasión, y con su ritmo contagioso en el 2010.



Colombia
Este año el grupo Contagious tuvo la nueva experiencia de realizar conciertos en la ciudad de Barranquilla, Colombia durante los días de Carnaval. A pesar de que la mayoría de los eventos durante el Carnaval son celebraciones paganas con abundancia de licor y un ambiente de carnalidad, el grupo Contagious marcó la diferencia a través de conciertos en la ciudad que promovieron la unidad familiar y el amor de Dios en medio de un ambiente sano de alegría y celebración. Miles de Colombianos "Costeños" disfrutaron de estos eventos organizados por iglesias locales de Barranquilla como una alternativa para el pueblo Cristiano. "Que bueno ver que hay un pueblo cristiano que esta dispuesto a ser luz en las tinieblas. Felicito a toda las personas que fueron y apoyaron estos eventos que verdaderamente marcaron la diferencia y brillaron la luz de Cristo. Agradecemos a todos los Barranquilleros por la manera tan especial como nos recibieron y se gozaron con nosotros en los conciertos," comentó Alex Castillo, guitarrista de Contagious.



Argentina
El grupo Contagious también participó en el reconocido congreso internacional de Cita Con La Vida durante semana santa en la ciudad de Córdoba, Argentina. Reconocido como uno de los congresos de jóvenes de mayor trayectoria en Sur América, contaron con la asistencia de 10,000 jóvenes en el estadio Orfeo. Los Contagiosos se unieron a otros ministerios internacionales como el grupo Rojo, Marco Barrientos, Coalo Zamorano, Funky, Carlos Annacondia, el Pastor Sergio Belart, y Juan Vereecken entre otros. Los jóvenes de Argentina fueron retados a través de conferencias, talleres, y conciertos a ser protagonistas en sus comunidades, ciudades, nación, y en el mundo entero. Fueron motivados a marcar la diferencia así como Jesús marcó la diferencia cuando El camino por esta tierra. " Me impresionó la excelencia con la cual Cita Con La Vida organiza y desarrolla sus congresos. No solamente fueron bendecidos los jóvenes. Nosotros, los ministros invitados, también recibimos y fuimos bendecidos grandemente," comentó Jay Carrero (percusionista de Contagious).

En lo que falta del 2010, Los Contagiosos seguirán regresando a Sur América para eventos en Venezuela, Argentina, Paraguay, Colombia, y otros países por confirmar.

Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo!

Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de nuestra pagina web!
Nos da mucho placer el poder anunciar que pueden conseguir la nueva producción de Contagious y mucho mas en la tienda On-Line de Contagious a través de nuestra pagina en www.loscontagiosos.com.

Prensa Contagious 2010


Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.